Placa Base para Memoria RAM de 2.000 Mhz

Estoy montando un ordenador y me he quedado pillado en la siguiente duda, me quiero comprar estas memorias RAM puesto que son lo mejorcito en velocidad de transferencia del mercado (KINGSTON DDR3 3GB
PC2000MHZ CL9):
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr3-3gb-pc2000mhz-cl9-3x1g-t.channel.php
Y se que con estas memorias van a trabajar a una velocidad flipante para mi nuevo ordenador y va a tirar a la leche de velocidad, ademas hasta dentro de muchisimos años no se me quedaran anticuadas, jejeje, el problema biene que no se que placa base comprar puesto que busco una que no tenga que hacer overclooking para ponerla a 2.000mhz, weno no estoy muy enterado de como se hace eso ni si se calentarian mucho o que desventajas tiene pero weno si es posible prefiero no meterme en lios porque no sabria muy bien que cambiar exactamente de la BIOS y eso, aunque weno si asi ahorro mucho dinero no me importa, te resumo el resto de componnetes principales que voy a comprar para que me digas que placas base podria cojer que cuesten entre 100 y 300 euros no más si es posible menos ya sabes, la verdad por 200 euros no estaria nada mal, y asi me dices si piensas que lo que voy a ahcer es un poco una locura porque el procesador no va a dar a basto o por lo que tu creas:
Procesador:
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core2quad-q9550-2.83gb-box.php
Grafica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-geforce-9800gt-1024-pcx-2.0-hdmi.php
Tampoco sabría que fuente de alimentación pillarme, creo que una de 550W seria suficiente, tengo 2 lectores de dvd y lo típico ya sabes.
Si me recomiendas un procesador u otra gráfica parecidos de precio y mejores pues mejor pero vamos lo básico es eso, saber que placa pillarme, porque he mirado estas independietemente de cambiar el procesador y no llego a enterarme de si una placa que pone que soporta memorias ram de EPP 2.0 to 2000 Mhz me valdira para esas memorias en concreto o no, porque epp parece que son de envidia o algo así y bueno que con tanto lio pues me lio bastante, he mirado estas gráficas pero se me pasan un poco de presupuesto:
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5267&t=14&c=365
Y esta otra que ya casi que es demsiado cara, creo que pone 350 euros pero se han quedado colgados los de app y no me deja ver el precio:
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-base-775-asus-p5n64ws-sli-d-atx-cd.php
Bueno si ahí alguna placa por la tienda APP mejor ya que así lo pillo todo junto pero vamos que eso no es lo más importante, por mi comprari en UPI pero no tienen página web con los artículos disponibles

2 Respuestas

Respuesta
A ver si te coges esas memoias te recomiendo coger una platafoma core i7 por que las anteriores de socket 775 no aceptan memoria contanto bus y la fuente de alimentación de 800w te recomiendo y placa la que mejor veas ej: asus p6t deluxe y gráfica para un equipo como este te recomiendo mínimo una ati 4890 o 4850x2 de 2gb porque veo que tu idea es un ordenador para gamer esta seria buena configuración y hd de seagate que son los mejores de 7200 rpm
He encontrado ya las piezas que quería, he tendió que rebajarme en la velcoidad de transferencia de las memorias RAM, voy a modificar mi equipo por piezas y le voy a meter un procesador intel 2 core quad con un bus forntal de 1333mhz, una placa base dual channel que permite memorias ddr3 y tasas de memoria de 1333mhz, también 4 memorias de 1gb ddr3 a 1333mhz y una gráfica (en esto me he tirado un poco a la baja más de lo que debería) grforce 9600 en total por 400 euros tengo un ordenador síncrono de 1333mhz en todo un procesador muy potente y una placa base que lo lleve todo bien, si me sugieres algo o me aclaras algo que este mal te lo agradecería, si estas de acuerdo te cierro la pregunta con 5 estrellas porque tu respuesta era buen pero no tengo tanto presupuesto ;-)
Te pongo las piezas apra que las veas y las evalúes:
Procesador:
¿161,10?
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core2duo-e8400-3.00box.php
RAM:
4x1giga =4GB  76 dual channel
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-memoria-ddriii-1gb-pc-1333-kingston-kvr1333d3n9-1g.php
Placa base:
88.10? con dual channel y ddr3 y una pcie por 16 + 2 pcie
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-pb.-asus-p5p43td-pro-socket-775-ddriii-atx.php
GRÁFICA:
76.40?   PCIExpress 2.0 pinchar en pcie x16 buscar en manual
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-geforce-9600gt-600m-512mb-ddr3-pci-e.php
¿A ver lo que te aconsejo es que te lo hagas a tu gusto si quieres un c2q por que coges un c2d? Y la memoria al ser ddr3 no creo que se note mucha diferencia entre ddr2 de 1066 y 1333 pero de momento tus componenes estan bien elegidos pero si te gustan los videojuegos píllate algo mejor como alguna de las gpu que te indique y un cpu c2q te va muy bien y el disco duro mejo que sean 2 de la misma capacidad y los configuas en raid0 y eso tiene mucho rendimiento pero depende lo que te quieras gastar pero si te gusta una confguracion que elegiste primero no la recortes y no te arepentiras
Cierto es un core 2 dúo, leches yo pensé que era un quad, es debía de estar un poco borracho, je je, bueno pues me tocara buscar un quad baratito, ¿en cuánto a lo de las memorias DDR3 porque dices que no notare mucha diferencia con las DDR2?
¿Eso de los discos duros en raid0 me lo puedes explicar un poco mejor que no me entero exactamente a que te refieres?
Gracias por responder
Bueno para ddr3 si las ddr3 tiene mucha potencia si se nota la diferencia y los discos duros en raid0 no se como se programan en ese modo pero tiene el doble de rendimiento que un disco duro normal osea son dos discos duros que funcionan como 1 y los dos funcionan a la vez y por ejemplo un archivo de 1 mb se reparte entre los 2 hds ose que 512kb para cada disco
Respuesta
Cambia la gráfica por esta otra
Es mejor la ultima tecnología que más velocidad. Puede que la 9800 sea un poco más rápida(pero solo poco) pero la gts250 es de ultima generación y te aguantara muchos más años y mucho más juegos
La memoria RAM que quieres, esta bastante bien, pero es para micros i7, que son los únicos que tienen triple channel, ninguna placa base 775 tiene triple channel. Tenlo en cuenta. Esta ram es mejor para las placas 775.
La placa base que has elegido esta bastante bien. Y esta también esta bien, lo que pasa es que no sé quien la tiene. Pero no se te ocurra gastarte 300 euros en una placa, no merece la pena, por 200 euros también encuentras cosas muy buenas.
La fuente de alimentación, solo con la gráfica y la placa base es bastante poco. Tienes que coger al menos una de 500w. Esta la veo bastante bien, a ver que te parece.
Y recuerda: 775 doble canal y 1366 triple canal. Las 775 tienen ddr2 y ddr3 y las 1366 solo dd3.
Ahhhh, perfecto, te mereces 5 estrellas, me pillare esa gráfica entonces en cuanto a la memoria RAM, la fuente y la placa ahora te abro otra preguntita para que tengas más puntuación que me quedan algunas dudas, gracias por contestar tan rapido ;-)