Problemas con placa base

Hola amigos expertos quisiera saber si me pueden ayudar con mi placa base de una vaio modelo PCV-RS20MV los wue pasa es que no si se siga funcionando porque mi procesador se keo, ay alguna forma de checarla sin procesador porque no quiero comprar un nuevo procesador para esa placa y que a la mera hora ya no sirva, ¿me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres una respuesta adecuada, reformula tu pregunta en forma que se entienda, de otra manera nadie te dará una respuesta.