La combinación adecuada

¿Qué opinanacerca de la combinación de una placa intel moderna que puedad soportar un core dúo y un procesador AMD de regular velocidad, abría algún problema de compatibilidad? Es que por el momento solo tengo para una amd y pienso reemplazarla por una intel posteriormente y vender el procesador por el que pediré un comprobante independiente
Respuesta
En primer lugar, que yo sepa no existe ninguna placa que soporte AMD e INTEL simultáneamente. Segundo, AMD es muy superior en varios aspectos a INTEL, sobre todo en la parte gráfica, por lo que yo pensaría mejor en hacer una buena inversión en un buen procesador y placa.
MSI para AMD es muy buena combinación, yo trabajo con tres K9AGM2 MSI, CPU Athlon 6 GHz, XP y Linux, Vuela con ambos.
Piénsalo, y suerte.