Mother Soyo EQ82C6618`97

Hola...
Si no me equivoqué, la pregunta va dirigida a carlos, pero si le erré, a quien me pueda ayudar...
Me regalaron una placa mother viejita, que me serviría para utilizarla de servidor de mi red interna, sin afectar a las que tengo en uso en este momento.
Se trata de una Soyo EQ82C661`97 con un micro Intel Pentium MMX 200.
Sucede que no dispongo del manual o por lo menos un diagrama para saber cómo van las conexiones... Ni siquiera puedo determinar dónde va conectado el cooler del micro.
Si alguien tiene info acerca de esta placa, mucho estimaré me la haga llegar a [email protected]
Desde ya, muchísimas gracias.
Respuesta
Pues la verdad si me la pones muy difícil pues cada mother es diferente en cuanto a las conexiones del encenido y los leds del cpu en cuanto a lo otro no hay pierde cada conector tiene su slot como el de corriente a la fuente de poder ademas debe de tener impresa la mother que conector es de que cosa por ejemplo el coler debe de decir fan uno que tenga 3 piquitos algunos se conectan a la mother otros a la fuente de poder directa eso hay que ver que conector tiene el cooler
busque algún tipo de imagen pero no encontré nada relevante a esta mother en la red
si te puedo ayudar en otra cosa estoy a tus ordenes
saludos
Ante todo, muchas gracias por responder a mi consulta.
Te comento que le escribí al Soporte Técnico de Soyo y ellos me mandaron el manual de la placa, con lo que solucioné el problema.
Una vez más te agradezco tu voluntad y ocupación de mi tema.
Te dejo un cordial saludo