Instalar drivers

Hola, ante todo muchas gracias por la atención prestada, mi pregunta es la siguiente, intento instalar 2 sistemas operativos en un mismo equipo, el consejo que me dan es que verifique los famosos drivers, de manera que la mother soporte los de ambos, en este caso winxp y winvista, mi equipo es: procesador intel core 2 dúo e6300, disco duro 400 gb SATA II, 1024 mb de memoria ram, placa base Intel stoughton G965, el único gran pero, es que no encuentro por ningún sitio los drivers de winxp para esa placa base.
¿Qué es lo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente la mayoría de los drivers entre xp y vista son compatibles yo lo eh calado al menos los de xp a vista no se si los de vista a xp, si no encuentras los drivers por medio de la placa buscalo por el chipset, cada chip tiene una clave impresa checalo y buscalo en el buscador que utilices o usa un programa llamado everes te orientara más al conocer el modelo del chipset
Cualquier duda me avizas estamos en contacto
Dejame instalar el everest y luego te aviso. Gracias por la pronta respuesta.
OK, estoy para servirte
No olvides puntuar