Cambiar placa base

Hola amigos, mi problema es el siguiente, hace algunos días dejo de funcionarme el ordenador y lo lleve a reparar, me comentaron que la placa base estaba mal.Me gustaría comprar otra placa base para poder seguir utilizando ese ordenador, tiene un procesador pentium III, pero no se que placa tengo que comprar, ni cual me puede servir. ¿Me podríais ayudar en la elección y donde adquirirlo? ¿Se necesita algún dato más?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues perdona mi forma de decirlo, pero "date por jodido" ...
Placas para pentium III no se fabrican hace años...
Como no la encuentres de 2º mano...