Cuando se inicia el sistema operativo Windows XP en mi ordenador se apagan dos fanes

Saludos,
tengo un problema super nuevo para mi,
cuando enciendo la maquina, los fans, incluyendo el del
microprocesador, echan a andar bien, hasta que sale
del entorno del msdos, es decir, cuando ya entra a cargar
el windows xp, se apagan los dos fanes.
¿Qué puede ser eso?
¿Cómo se puede resolver?
Me tiene loco y necesito con urgencia echar a andar
al 100% esta maquina
Saludos
El Yoa

1 respuesta

Respuesta
Dudo mucho que sea cuestión del windows pues es cuestión eléctrica,
una puede ser que la fuente de poder ya este fallando o se sobrecalienta y no manda el voltaje necesario la otra puede ser algún capacitor de la mother esos cuando se inflan pueden provocar muchas fallas como que se iniva la pc, no encienda etc etc
otra opción es que tu mother pueda traer un software que controla la temperatura de los ventiladores a lo mejor lo esta bien configurados por eso se apagan hay uno que se llama smart guardian que ese viene en varias mother checa esas opciones haber si en una de esas los hechas andar
empieza checando el software y también entra al setup del cmos y carga los valores por default creo que presionando f10 los restaura
Cualquier duda no dudes en preguntar