ASUS Blitz

Voy a actualizar mi PC. Dudaba entre la ASUS Blitz Fórmula (Special Edition)(DDR2) y la ASUS Blitz Extreme (DDR3) pero en vista de los precios de las memorias DDR3 creo que me decantare por la primera. Me gustaría que me aconsejarais sobre que memoria seria la ideal para la Blitz Fórmula (Special Edition). Latencias, ECC, tamaño, etc. No pondré más de 4 Gb. También que gráfica le va bien. (Juegos, edición fotos, etc). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena, vaya placa que te compras, estoy completamente de acuerdo contigo, está bien estar preparado para cuando las ddr3 empiecen a bajar pero durante algunos años queda mucho jugo que sacar a las ddr2.
No sé el procesador que piensas usar, pero no obstante imagino que te irás a la serie quad y al menos a 2.6 ghz.
La mejor opción sería en ese caso la memoria de 1066 que admite tu placa, pero no obstante y teniendo en cuenta precios y prestaciones, si piensas poner hasta 4 Gb. te recomiendo esto:
KIT DUAL CHANNEL CORSAIR XMS2 PC2-6400 800MHZ 2x1024Mb 4-4-4-12 SLI-READY
Memoria Dual Channel 800Mhz. SLI Ready.
Fabricante: CORSAIR
- Modelo: TWIN2X2048-6400C4
- Tipo: XMS2-6400
- Capacidad 2048Mb.
- Velocidad 800Mhz.
- Latencias: 4-4-4-12
- 2X240 DIMM
- Disipador: Black XMS2
Una maravilla con disipador incluido y que serán un complemento ideal si instalas dos gforce sli.
Suerte.