Que uso tienen las tarjetas de memoria así como los pendrive

Hola me gustaría saber que uso tienen las minitarjetas de memoria así como el de los pendrive.

utilizo un par de pendrive para grabar pelis de la TV como tienen pocos Gb tengo que estar borrandolas cada 2x3 así como 2 tarjetas mini que viva útil tienen estas ?

y que me recomendarías para esta acción gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Los USB y tarjetas se supone que tienen una vida útil de POR lecturas y escrituras, aunque este numero estará limitado por el modelo, marca y calidad del USB o tarjeta.

De todos modos generalmente se te rompen antes de que esto ocurra ( o se te pierden), aun así, si unicamente te pasas películas, ¿has pensado en comprarte un NAS?

Es un mini ordenador dedicado al almacenamiento que te permitirá centralizar esas películas en un único sitio, teniéndolas todas ordenadas.

Como tampoco se si los ordenadores en los que usas estos USB tienen internet o no, no podría darte una respuesta mejor, necesitaría mas información sobre para que usas el USB, porque lo usas... etc

Comentame algo mas y lo vamos mirando