Compatibilidad de memorias RAM distintas

Tengo dos módulos de RAM Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 2666Mhz PC-21300 CL16, comprados en PC Componentes. Hoy, al querer ampliar con otras dos iguales, veo que ya no hay (aunque marca 46€), pero si está esta: Kingston FURY Beast DDR4 2666 MHz 8GB CL16, a 37,78€, por lo que entiendo que no es exactamente la misma. ¿Me podéis decir que diferencia hay y si me daría problemas en caso de comprarlas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si no haces oberclocking no tendrás problemas ya que las que tienes son de las que aguanta el oberclok las otras no? Osea no puedes subirles la celocidad de reloj de las Ram que quieres comprar...