Ampliar memoria ram

Tengo una placa base intel 850MV que solo soporta memorias RDRAM hasta 2 GB, solo dispongo de 256 MB, mi problema es que estas memorias ya están desfasadas por lo que su precio esta algo elevado. No hay una forma de instalar una tarjeta PCI para ampliar la memoria que ya no seria RDRAM sino DDR. Leí sobre la Gigabyte i-ram pero es muy cara.
Respuesta
Por lo que comentas dispones de un Pentium 4 de primera generación, como bien comentas, el problema que tienen las memorias RIMM es el precio, a parte de que actualmente están desfasadas. Tu caso es bastante peculiar, y si no quieres cambiar el equipo, podrías mirar en ebay y ver que encuentras, respecto lo de añadir memoria por PCI, si existen, pero lamentablemente son muy caros, y el uso es más industrial que comercial. Aprovechando del cambio tecnológico que se vive hoy en día, igual seria bueno o aconsejable (si tu presupuesto te lo permite) mirarte un equipo más actualizado.