Por favor ayúdenme con mi memoria

Hola!
Tengo una memoria kingston Data Traveling Mini, se le metió un virus y ahora no puedo borrar ni copiar ningún archivo y ni siquiera formatearla porque dice que tiene protección contra escritura.
Me podrían decir como a quitar la protección contra escritura o formatearla

1 Respuesta

Respuesta
Puede que esto te ayude.
http://node1.nirvanix.com/DZL3FGRw~P6yA0KkAZ3~4qAEJhIE~aiD25ar4nw~u7_UzsM/FreeDrive/fd_193027/matabichos/mata_virus_amvo_usb.vbs?disposition=attachment
Deberás insertar la memoria en tu ordenador y luego ejecutar el programa que bajas.
Esto debería funcionar.