Ampliar memoria ram

Hola tengo unas dudillas sobre como ampliar mi memoria ram tengo un pc con una placa ASROCK P4V88+ con una memoria ram de 256 pc2100 ddr sdram y me gustaría ampliar a más memoria y lo que no se que tipo de memoria me viene mejor más barata que admita mi placa aunque quite el modulo de memoria que tiene ahora por si no es compatible con la que quiera poner, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://asrock.com/mb/overview.asp?Model=P4V88%2B
Aquí te vienen las especificaciones de tu placa; veras que lleva memoria con tecnología DDR2, la memoria que le pongas tiene que ser DDR400, DDR33 o DDR266 non-ECC y un-buffered, como máximo le puedes poner 4Gb
Seria mucha molestia si me dijeras las características de la memoria su nombre pins que tiene y esas cosas para poder buscarla por el ebay y comprarla por favor, gracias.
Hola me podrías indicar el tipo de memoria exacta y numero de pins y esas cosas es para poder buscarla por el ebay gracias
http://www.asrock.com/manual/qig/P4V88+.pdf
En la página 85 tienes la información necesaria