Problemas radiocd clarion cd318

El problema consiste en que hay muchos cd-r que no me los lee salvo que ponga la calefacción del coche. ¿Podrías indicarme cómo solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Vives en una región muy fría? ¿? ¿Si es así, los cd son bastante quisquillosos al respecto del frio, piensa que el lector va por un pequeño rallo laser, que dependiendo de las condiciones del vehículo tiene más o menos potencia, en casos de frio estremo, la potencia de los laser suele ser menor, de forma que cdr que necesitan más precisión de lectura que los originales, pueden no captarse. Otra posibilidad es que los cds tengan algo de humedad con el frio y creen condensación, con la calefacción consigues que desaparezca dicha condensación. Suerte.