Problema con las unidades cd-dvd

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un lector DVD y una grabadora de DVD, ambas funcionaban perfectamente, pero de buenas a primeras, han dejado de leer los DVD (es como si no tuvieran nada dentro), en cambio, los CD's siguen leyéndolos perfectamente. Espero tu respuesta, gracias por el interés.

1 respuesta

Respuesta
Prueba reinstalando los drivers del dvd... el cd que te vino con la grabadora de dvd... también podría ser que se ensucio el laser ... si necesitas más ayuda no dudes en preguntar