Discos

Hola
Tengo un problema y una pregunta:
Hace 1 año tenía un quemador HP externo con el software de Adaptec,
se descompuso, y tuve que comprar otro quemador LG con el software de Nero.
Pero dejé algunos discos abiertos y no los pude leer en el nuevo quemador
¿Hay alguna solución?
Gracias
Prometo evaluar o calaficar
-Pacoy-

5 Respuestas

Respuesta
Para que reconozca los discos tendrás que instalar el programa de Adaptec que tenias en la antigua grabadora, ya que, como supongo, el programa se llamará "Direct CD".
Respuesta
Te cuento lo que suele suceder, puede ser que sea el software ya que cuando grabas con Cd Maker, luego no puedes seguir grabando con el Nero, así... tienen diferente formas de grabar,... quizás instalando el Adaptec y si te permite grabar allí, esa sea la solución
Respuesta
Consíguete la version 5 en adelante de adaptec, instálalo y los podrás cerrar.
Respuesta
Lamento decirte que al cambiar de fabricante de grabadoras, usan diferente tecnología, y no vas a poder continuar los discos abiertos
Respuesta
PUES LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE INSTALES NUEVAMENTE EL SOFTWARE DE ADAPTEC Y TRABAJES CON EL, EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE ADAPTEC http://www.helpdrivers.com/espanol/index.htm
Puedes encontrar todos los drives que tienen, busca el de tu nuevo quemador e instálalo y así no se presentan más incompatibilidades.