Mis fotos siempre se reproducen en el mismo orden

Estoy digitalizando unas fotos y me las va pasando a una carpeta en orden numérico;cuando doy a reproducir estas fotos me las visualiza en orden. ¿Se puede hacer que todas estas fotos sean vistas de manera aleatoria? Tengo windows 7.

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer así:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/See-your-pictures-as-a-slide-show

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y poder ayudar a otros usuarios

Perdona por la tardanza pero he estado fuera.Yo lo que quiero es que se reproduzcan de manera aleatoria (sin orden);el video no explica nada y los comentarios de abajo es para reproducir por orden.¿Me explico amigo?

Si te fijas bien en las opciones del modo "presentación" una de ellas es shuffle que es para modo aleatorio de las fotos, también te puede venir como "random" ¿a ti no te aparecen estas opciones?

Yo abro el archivo donde tengo las imágenes y en la parte de arriba pone Organizar,compartir con,presentación y grabar.Cuando doy a presentación me abre los archivos de manera ordenada.

Tendrás que elegir presentación y una vez que empiece elegir el modo aleatorio con el botón derecho del ratón.

La otra opción es usar un programa externo para ver las fotos y te permita esta opción.