Mi pc no reconoce la CANON MP140

El problema es que tengo una canon mp140, y cuando la conecto al portátil, que tiene windows 7, no la reconoce. Aparece en la esquina inferior derecha una notificación de que no se reconoce dispositivo usb; sin embargo, pruebo en otro portátil, más antiguo con windows xp, y no hay problema. He instalado los drivers de canon para windows 7, y sigue igual. Desactivé la opción de Host de USB mejorado, que hay ocasiones que da errores, y tampoco.

No sé que podría hacer más.

Respuesta

Desinstala los drivers y todos los programas de la impresora y luego bajate el programa CCLEANER para borrar archivos basura y solucionar errores en el registro de windows, luego tendrás que volver a instalar los drivers, si aun así no te funciona prueba todos los pasos de antes pero instalando los drivers en modo compatibilidad

Gracias por la respuesta. Como el ordenador es de un familiar aún no he podido probarlo, pero no había caído en el ccleaner. Si no volveré a consultarte. Un saludo.

Gracias.