Epson con mensaje de error

Muchachos que tal..
Tengo el siguiente problema. Tengo un aepson C20UX y de repente cuando estaba imprimiendo un documento apareció el mensaje de error "Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuidor." y las luces de encendido y limpieza empezaron a parpadear. Cada vez que enciendo la impresora me hace lo mismo y no responde a nada. ¿Qué podrá ser? La impresora funcionaba correctamente..
Me comentaron con un problema que tuve con otra epson que tienen un microchip a algo así que puede causar el problema, tal vez de nivel de la tinta que derrama con la limpieza de cabezales que se satura o algo así. Yo creo que no tiene nada roto en el interior. ¿Qué me sugieren?.
Respuesta
No se el sitio esta con problemas ya me paso con otros bueno te vuelvo a responder y espero te llegue el asunto es así tienen un contador internos de copias y cuando llega un numero elevado se detiene y da error para que la lleves a servicio técnico y se le realice un mantenimiento el cual muchas veces no es necesario lo que hay que hacer es bajar el service program para el modelo y resetear el contador de protección te paso un link la página esta en ruso pero el programa esta en ingles.
http://www.resetters.com/downloadfiles.php
No olvides puntear y finalizar tus respuestas