Epson con mensaje de error

Muchachos que tal..
Tengo el siguiente problema. Tengo un aepson C20UX y de repente cuando estaba imprimiendo un documento apareció el mensaje de error "Alguna parte dentro de la impresora requiere un mantenimiento o una sustitución. Contacte con su distribuidor." y las luces de encendido y limpieza empezaron a parpadear. Cada vez que enciendo la impresora me hace lo mismo y no responde a nada. ¿Qué podrá ser? La impresora funcionaba correctamente..
Me comentaron con un problema que tuve con otra epson que tienen un microchip a algo así que puede causar el problema, tal vez de nivel de la tinta que derrama con la limpieza de cabezales que se satura o algo así. Yo creo que no tiene nada roto en el interior. ¿Qué me sugieren?.
Respuesta
1
No se el sitio esta con problemas ya me paso con otros bueno te vuelvo a responder y espero te llegue el asunto es así tienen un contador internos de copias y cuando llega un numero elevado se detiene y da error para que la lleves a servicio técnico y se le realice un mantenimiento el cual muchas veces no es necesario lo que hay que hacer es bajar el service program para el modelo y resetear el contador de protección te paso un link la página esta en ruso pero el programa esta en ingles.
http://www.resetters.com/downloadfiles.php
No olvides puntear y finalizar tus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas