Desbloquear compaq ij600

Bueno mi problema es que mi impresora compaq ij600 solo parpadea y no imprime nada le cambie otros drivers y nada parece que esta bloqueada por favor una ayuda como desbloqueo o que es lo que ocurre.

1 respuesta

Respuesta
Trata de darma más datos sobre el modelo por que así no la ubico y no consigo info mira compaq nunca hizo impresoras siempre le puso la marca a impresoras de otros conseguime más info como son los cartuchos se parece algún modelo de otra marca etc.