Problemas con una epson fx-880

Tengo un problema con una impresora de matriz de puntos espon fx-880 la cual al imprimir me imprime todos el texto desalineado, y el carro como que se pasa de los limites y quiere imprimir o imprime fuera, ya alinie en forma vertical pero parece que ese no es el problema que podría ser..
Respuesta
El problema que tienes es que los bujes del barral están desgastados, otro de los inconvenientes puede ser que este desalineada, osea sobre los laterales del barral tienes dos reguladores, estos si los desarmaste es posible que los tengas que alinear.
Esto es un trabajo delicado, sino te animas a hacerlo llévaselo a algún técnico cercano.