Error de comunicación de impresora epson fx-2190

En mi lugar de trabajo hay una impresora epson fx-2190, la cual al iniciar el sistema, funciona normalmente, pero luego después de media hora aproximadamente, salta un error de comunicación, debido a que es la impresora que imprime las facturas de la empresa, pido ayuda desesperada, pues es una molestia tener que reiniciar constantemente, ya cambie de puerto, de cables, reinstale los drivers y el problema persiste. Y el formateo no es una solución para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a imprimir desde otro equipo un volumen similar al que da problemas, y si te funciona bien, comparte la impresora en ese equipo y prueba a cambiar la configuración del equipo con la que da problemas para que imprima en la impresora compartida