Chorrea la tinta de hp 930c

Tengo un problema con un hp 930c, la impresora tiene como año y medio de uso, siempre se le coloca tinta original, pero llego al punto de que la está botando por debajo, es decir esta saturado el recipiente de desecho. La destape para limpiarla y era exagerado la cantidad de tinta que esta botando. ¿Qué puede estar pasando?. ¿Falta de mantenimiento?.

1 Respuesta

Respuesta
Se echa en falta en estas impresoras un depósito de quita y pon para solventar este problema. La única solución es desmontar dicho depósito, y con paciencia y unos buenos guantes, colocarlo debajo del grifo de agua y limpiarlo concienzuadamente. Esperar a que se seque y volverlo a montar. Es normal este tipo de incidencias.