HP692c

Tengo una impresora HP692C pero no imprime, envío la impresión desde el PC y el bombillo de papel se queda encendido sin hacerle falta papel, lo pulso para que coja el papel y no sucede nada. De igual manera la desconecto del pc y le hago la prueba que trae esta por defecto pulsando por un lapso el botón del papel pero lo mismo el indicador luminoso queda parpadeando.. Si alguien sabe que puede ser agradezco su ayuda.

3 respuestas

Respuesta
Lo que pasa es que tienes un cartucho en corto prueba con otros cartuchos primero el de color luego el negro para que sepas cual delos dos esta en corto
Suerte y no olvides calificarme
Respuesta
Lo más seguro es que la impresora tenga uno de los daños más comunes en esa serie debes fijarte si el carro portacartuchos esta en buen estado por lo general cuando presenta este problema es por que el carro esta partido el tiene unas especie de aletas que es donde se aloja el cartucho son pequeñas sobresalen alrededor de unos 5mm de la parte interna si están partidas debes cambiar la pieza completa o reconstruirla yo particularmente las reconstruyo, si esto no soluciona el problema revisa los cartuchos esto pasa también si el cartucho esta dañado . el problema es que la impresora no reconoce el cartucho. Cualquier duda me avisas no te olvides puntear
Respuesta
Estyas impresoras tienen un sensor que detectan la carga de papel, este el es el te te esta ocasionando el fallo, puede ser que el mismo se daño o que esta sucio
[email protected]
Gracias por tu respuesta, ¿dónde encuentro el sensor?
Al meter la mano por donde se alimenta de papl la impresora encontraras una palanquita plástica que sube y baja esa es la que activa el sensor, para poder ver el sensor como tal deberás desarmar la impresora o llevarla a un servicio técnico