Multifuncional sharp al -1661cs se atora al copiar

Resulta que a mi multifuncional, recién empezó que cada que saco una copia empieza la lamparita o el scanner/(no se como se llame) llega hasta el final de la cama plana y ya de regreso, a la mitad se atora y empieza a avanzar muy despacio, tarda como 30 segundos en llegar al inicio, la copia la saca buen pero es molesto y no lo hacia, ¿hay manera de que pueda repararlo? Por que servicios técnicos no es opción por donde vivo ya que o c te cobran más que comprarte una nueva o no tienen idea o salen con que ya no consiguen las piezas, ¿o me voy despidiendo de mi multifuncional?

3 respuestas

Respuesta
1
Este tipo de problemas de mucho análisis y es difícil solucionarlo dándote respuestas pero puedes empezar por desarmar y ver si el funcionamiento de los mecanismos del escáner están trabajando bien no hay algo que este interfiriendo. Y comentame
Respuesta
-1
Puedes intentar varias cosas:
1º Resetear la impresora según el manual (no solo apagando y encendiendo)
2º Actualizar el firmware
3º Volver a instalar todo el software de la impresora
He intentado buscar manuales, firmware y software y no lo he encontrado pero tu lo deberías de tener en un CD de instalación que venia junto a la impresora
Respuesta
-1
Perdona la demora pero no había visto esta pregunta :( Es un poco raro que no te lo haga al avanzar pero si al retroceder. Puede ser que tenga alguna correa o rueda dentada mal, pero lo dudo porque al final funciona. Quizás haya que engrasar las partes por donde corre la lámpara. De todos modos, si no la consigues reparar tu y no es muy cara una nueva (no he conseguido ver cuanto cuesta), quizás sea más recomendable comprar una nueva o esperar a que esa ya no de más de si.
Una cosa que se me acaba de ocurrir, ¿al escanear desde el pc un documento te hace lo mismo?
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas