Reset impresora laser samsung ml 2160

Hace poco me repararon una impresora samsung ml 2160 que estaba en garantía, ademas de repararla le han actualizado el firmware y ahora no admite cartuchos recargables. El toner original es carísimo(80 euros). Se que hay formas de resetearla para que admita de nuevo los recargables pero no se hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a instalarle tú otra versión de firmware

http://www.samsung.com/es/support/model/ML-2160/SEE-downloads

Hola notromi,es prácticamente casi imposible solucionar el problema de la impresora encuentro paginas rusas que no entiendo bien.En resumen o me compro una nueva o compro el cartucho original.

Un saludo y gracias