Compartir Scanner

¿Se puede compartir un scanner usb en red?(Conectado por usb a un pc, y de allí compartirlo igual que si fuera una impresora). He probado esto pero no me ha funcionado.
¿Y con un hub usb funcionaría?

1 Respuesta

Respuesta
Los Scanner normales no funcionan como recurso de red. No se pueden compartir. Hay otros tipos de Scanner profesionales que si se pueden utilizar en red. Con un HUB Usb no adelantas nada porque es exactamente lo mismo que si lo conectas a un PC
Vaya... pero con el hub usb se puede conectar a otro par de equipos, por ejemplo, ¿con cables usb y los tres podrían usarlo no?
No se si esto se puede hacer. Pruébalo. Algunos scanner modernos tienen un servicio corriendo en la maquina que se esta comunicando constantemente con el scanner. Esto provocaría que se produjeran bloqueos entre los distintos equipos. Haz pruebas y saca conclusiones