HP 610c parpadea luz naranja

Tengo una impresora HP610c de repente de un día para otro dejo de imprimir. Cuando le mando que imprima justo en el momento en que va a ir a coger el papel, no hace ni el intento de cogerlo y empieza a parpadear la luz. (Lo he probado en otros ordenadores con idéntico resultado)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta impresora funciona con un sensor que nos detetecta la entrada de papel al momento de mandar una impresión el ejecuta un movimiento para tomar el papel y este sensor se activa se este sensor esta dañado no ejecutara este movimiento y emitirá un destello de esta luz, es necesario que la lleves a un servicio técnico autorizado