Problema impresin con laserfax 820

Tengo un problema con un fax Phillips laserfax 820. Lleva menos de 400 páginas impresas (según contador) y tiene un 20% de toner. El problema es que no me imprime en unos 55mm de banda lateral del folio (Din A4).
Quisiera saber a que puede deberse la avería y si es fácil intentar arreglarlo.
He limpiado el rodillo y no tiene nada de restos de papel atascado por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con configuración de software, las actualizaciones de la página para ver en que folio te esta escribiendo.
No entiendo bien a que software te refieres. Ten en cuenta que es un fax laser que no está conectado a PC sino a la linea telefónica. No puedo acceder al software (que yo sepa).
Este tipo de maquinas tienen un software con el cual uno programa que es lo que quiere realizar, comúnmente están en una memoria interna, lo que se hace a veces es resetear ese chip para que entre la configuración inicial, otros lo spuedes conectar a la computadora y desde allí puedes hacer ese receteo.
Ah!, claro. Ahora lo entiendo.
¿Me puedes dar alguna orientación de como pudiera resetearlo pues en el manual no viene..? A lo mejor probando como se hace en otros modelos tengo suerte.
Resetearlo vía botones no se como se hace pero si la destapas, puedes encontrar la placa impresa, allí existe una batería interna o un jumper, o un botón que dice reser, allí lo puedea hacer... ahora bien si no existe nada de eso, puedes ver si en la pantallita del fat sale alguna opción de reseteo, animo
Gracias por tu pronta respuesta. Todavía no lo he podido desarmar para ver lo que me dices pues parece que no es muy sencillo. De todas formas lo intentaré con cuidado si antes no encuentro la manera de hacerlo sin tener que ``abrirle las tripas´´.
Saludos,
klxjf