Cx5600 muerta

Tengo una impresora multifuncional CX5600 que simplemente dejo de funcionar. NO ENCIENDE nada.
La desarme y verifique la fuente de poder, pero allí si me da voltaje de salida es de 56V, pero no se cuanto tiene que dar y en la placa no dice la salida.
Sera que sea la fuente u otra cosa.
Ya revise el botón de encendido, cables con continuidad, todo bien.

1 respuesta

Respuesta
Si te da voltaje la fuente de poder tienes que verificar que ese voltaje entre a la tarjeta madre en el camino que lleva la corriente, y verificar si no es un chip el quemado, o un capacitor.
Gracias por responder.
Ya verifique que el voltaje si entra a la placa de la impresora, pero no estoy seguro de cuanto debe ser el que tiene que entrar pues no dice en ningún lado la cantidad.
¿Alguna idea de cuanto voltaje tiene que dar..?
O alguna dirección donde pueda bajar su diagrama.
http://www.clubdediagramas.com/ es una pagina muy util espero te sirva.