Impresora/escáner multifunción

Necesito comprarme una impresora multifunción que tenga la particularidad de contar con una bandeja de entrada para escaneado de documentos, es para uso en casa y escanearía alrededor de 30 documentos al día. Mi duda es que no sé que modelo comprar porque no encuentro alguna con estas características. ¿Me aconsejaría una?

2 Respuestas

Respuesta
Si es para uso casero mi primera opción sería inyección de tinta, Epson y HP cuentan con equipos que te pueden servir bastante bien, en el caso de Epson el modelo DX9400F trae el alimentador automático de documentos la única restricción es que es hasta tamaño Carta o bien A4 el precio lo puedes checar en la página www.epson.es
En el caso de HP el modelo J5780 de inyección de adapta también a tus necesidades www.hp.es. Ahora bien si solo vas a escanear cualquiera de los dos equipos te queda perfecto, si vas a imprimir, mayoritariamente documentos en color cualquiera de inyecciónde 4 colores queda perfecto, si vas a imprimir también un volumen considerable, te recomendaría un multifuncional láser, aunque son más caros que los de inyección lo que te ahorras en costo por impresión justifica el costo del equipo.
Respuesta
El catalogo es muy surtido, visita www.hp.com y ve a la sección de impresoras multifuncionales allí encontraras una variedad de maquinas según tus necesidades...
Estaré presto a futuras consultas...
®+