Mp c 2000

Hola
Mi pregunta es la siguiente, me he comprado una multifunción de segunda mano para tener en casa.. Es la GESTETNER MP C2000... Y mi problema es que pensé que seria sencillo ponerla a funcionar pero le he metido los drivers y le he puesto un cable usb y no funciona... He leído un poco el libro que trae y dice cosas que no entiendo ethernet... Conectarla a tcp/ip...................me gustaría que me ayudases a configurarla y que me funcione...
Gracias por adelantado

7 Respuestas

Respuesta
Eso que me dices es para conectarle un cable de red y usarla en tu red interna como una impresora. Debes poser el manual donde te diga como entrar al menu y donde se coloca la configuración IP . una vez que tengas esto le pones una ip valida de tu red interna aceptas y reinicias el aparato, luego de eso :
1 podrás administrarla vía web
2. Instalas la impresoa en Windows, le pones que es una impresora local pero en los puertos buscas el TCP/IP le pones la ip que le pusiste al aparato y listo ya tienes tu impresora de red... para el scanner me parece que si debes usar el cable usb ( nunca conocí este modelo) pero generalmente en los demás modelos si lo ocupas .
Si tienes el manual en electrónico me avisas para darte mi email así me lo mandas y te ayudaremos mejor.
Respuesta
Es posible que no te funcione por USB 2.0 todos los componentes de la maquina, pero imprimir y escanear debería, lo que dices de conectar la maquina por ethernet, no es más que conectarla por TCP/ip, que es una clavija que lleva la maquina, es como una clavija de teléfono pero más grande. Deberías de tener algún conocimiento para poder conectarlo y configurarlo, sino es casi imposible por solucinarte ese problema.
Respuesta
Weans puede q sea los driver q no sean paar el Windons q tenags instalado .. t dejo estos driver q son para "XP y vista" (aqui)
Respuesta
No es mi área las impresoras, pero para hacerla funcionar localmente al compu, esto es conectada mediante cable USB, no es necesario el Ethernet (conectarla a la red), yo desinstalaría los drivers de la impersora (con la misma DESENCHUFADA COMPLETAMENTE) y reinicia el computador, luego procede a INSTALAR EL DRIVER, PERO SIN ENCHUFAR LA IMPRESORA, y una vez finalizada la instalación, reinicias y enchufas la impresora...
Por lo general las impresoras conectadas mediante cable usb son un tanto Mañosas...
Otra opción es que el cable usb este dañado.. intenta con otro..
Si nada de eso funciona entonces no queda iotra que solicitar asistencia de un tecnio, o leer el manual de instalación con detenimiento..
Respuesta
-1
Por lo que me comentas es una impresora para usar en red no es una impresora que halla manejado antes posiblemente tengas que configurar en la impresora el tipo de conexión fíjate ademas que en el display de la impresora no te informe ningún error por que si es así no se vas a poder imprimir nada
Suerte
Respuesta
-1
Empecemos porque me expliques que es la gestetner, jamas he escuchado de este aparato.
Respuesta
-1
Por lo que parece es una impresora para redes, por lo que necesitas conectarla con un cable de red al router o switch que tengas en casa.
Cuando lo tengas, seguimos