Atsco de cabezal impresora fx-890

Tengo 3 impresoras con el mismo problema; imprime 1 o 2 páginas o aveces más y luego como que el cabezal choca con algo y se bloquea o sigue imprimiendo pero pierde alneacion. He cambiado carruaje y también el motor de arrastre de cabezal y sigue igual; cual puede ser la falla ;

1 Respuesta

Respuesta
Verifica el estado de los bujes, no deben tener "juego". Revisa también el sensor de "home position" es el sensor que esta al lado inmediatamente derecho del kit de arrastre...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
¿Me parece que es el Buje O carruaje? Noto que tiene algo de juego y he cambiado con otro que est-a en mejores condiciones y ya no se traba mucho; espero tener uno nuevo para salir de dudas, gracias por la ayuda