FX 890 Matricial no respeta margen superior

Soy Mariano tenemos un local de impresoras y estamos renegando con una EPSON FX890 que cuando le mandas a imprimir desde la PC la primera hoja me deja el margen superior ok, pero en la segunda hoja el margensuperior es mayor y por lo tanto se me desfasa y va empeorando en las hojas subsiguientes ya la calibramos a 12 pulgadas y le cambiamos los engranajes del arrastra papel y el problema persiste si tuvieras alguna idea desde ya te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
El engranaje tiene la misma cantidad de dientes que el viejo. Sino es eso, también puede ser el tamaño de hoja que estés imprimiendo, o de lo contrario calibrar bien los saltos de pag, para eso lo mejor es bajarse el manual de servicio (service manual FX890) y fijarse bien las cosas para poder ajustarle los margenes de la mejor manera, ojo que también `puede ser el documento a imprimir.. fíjate en todas esas cosas detalladamente por las dudas..
Para mi es el salto de pag el que esta mal, tienes que regularlo al igual que el inicio..