El router fantasma

A ver si me puedes echar una mano.
Tengo un router prestige 334 de Zyxel al que están conectados un portátil (SO XP) y un PC (SO W2000).
El portátil no tiene problemas de conexión. El PC se conecta al router (prueba del ping satisfactoria) pero no entra en internet se queda clavado en:
Conexion area local= 100.00Mbps
Enviados = 88
Recibidos =3
Reiniciamos el router (desenchufar y enchufar)y ¡Bingo! El PC entra en Google ¿qué pasa?
Thank

1 Respuesta

Respuesta
El router no funciona bien o la otra es lo siguieten puedes darle e reparar a la conexión lo que pasa es que con el reinicio el router actualiza las ip a la smaquinas
Por que no reparas las conexiones de área local en vez de reiniciar el router