Comprar una impresora para casa

¿Hola qué tal estas? Quiero comprar una impresora de estas para casa, estoy decidiéndome entro 2, La Epson DX3800 Y LA Hp1410, he leído opiniones por ahí y ahí de todo, usted me podría aconsejar como experto. Yo soy estudiante universitario, y ese es el uso que le voy a dar.. Para trabajos y demás.. No busco gran calidad, solo que no me de problemas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son buenas impresoras, pero yo te aconsejo que para no tener problemas compres HP, ya que las epson últimamente tiene problemas con los inyectores y muchas veces se bloquean teniendo que recurrí al servicio técnico o bien buscar un programa que la resetea para que siga funcionando.
En la hp si tienes un problema con las boquillas de impresión cambias el cartucho y listo.
En las epson por ejemplo cuando pasas un tiempo sin usarla se empieza a tapar los inyectores y cambiarlos te sale mucho dinero, ya que el cabezal no es parte del cartucho como en las HP sino es parte de la impresora.