Fotoconductor

Espero que alguien me pueda sacar de la duda.
1.- ¿La unidad fotoconductora de una impresora es reparable?
2.- Cuando las hojas empiezan a salir como si estivieran deslavadas porque la unidad fotoconductora ya no funciona bien. ¿Hay alguna manera de subsanar el problema sin cambiar por una nuena dicha unidad?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que determinar si el toner no se le ha agotado, de ser así lo que puedes hacer antes de adquirir otra unidad es que deberías de recargarlo, la gran mayoría de las ocasiones esto soluciona el problema, otra posible falla es que el problema no lo tengas en el fotoconductor sino en el fusor
Para esto necesito saber también la marca de la impresora
Muchas gracias por responder:
La impresora es una epson laser EPL 6200L y la falla que presenta es que la hojas sales como si estuvieran borrosas, deslavadas como si les faltara tóner. El tóner ya se rrelleno como lo sugeriste pero ni así quitó el problema.
¿Qué podría ser?
Muchas gracias por la atención y el tiempo dedicado a mis preguntas
El problema lo tienes en la unidad fotoconductora hay lo que tienes que hacer es cambiarla, otra de las causas es que el laser pueda estar sucio ahí lo que tienes que hacer es destapar la unidad laser y con un pedazo de tela suave limpiarlo, te sugiero que hagas lo primero ya que según tengo entendido esas unidades (fotoconductor) tirnrn una vida útil de 20,000 a 25,000 impresiones; si eso no funciona entonces hay que limpiar la unidad