Hola tengo un problema con mi impresora

Ola k tal? Verás me he comprado una impresora hp psc 1510 y cada vez que la enciendo se me imprime una página de alineación y ya la e imprimido antes dos veces como me dice la guía, espero que puedas ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que la alineación loa realizas correctamente, de no ser así, cada vez que neciendas te la solicita de nuevo.
Gracias
Veras es que imprimo la página de alineación y nada hago lo que me dice y le da igual sigue como sino lo hubiera alineado
Pues no es normal, habal con el servicio técnico telefónico de HP y si no te dan solución cambia la impresora donde la compraste por que debe tener algún problema de detección de cartuchos o algo parecido.