Epson stylus cx3650

El panel de la impresora multifunción de referencia, cada vez que imprimo, me indica que va consumiendo tinta color, pese a no imprimir en color. Al final la impresora se bloquea y me obliga a cambiar los cartuchos, pese que se oye la tinta líquida en su interior cuando los agito. Además, a partir de ese momento, no me deja imprimir en negro. ¿No se puede evitar esto? Esto no me pasaba con las anteriores Epson que he tenido.
Respuesta
El problema que tienes es muy común en las impresoras epson nuevas, ya que trabajan con un chip en el cartucho individual que "siempre" te indica error de tinta antes de que se acabe realmente- según epson, dicen que esto pasa para que nunca se quede el cabezal sin tinta- si solo lo usas en negro, fíjate en las propiedades de la impresora, hay una opción que dice solo tinta negra- ya que por defecto no es un negro pleno sino que también utiliza algo de color- si ocupas mucha tintas, te aconsejo comprarte un reseteador, que es un aparatito electrónico que te permite resetear los cartuchos para que lo puedas seguir usando la tinta que le queda- este aparato te va a costar aproximadamente el valor de 3 cartuchos originales, pero la vida útil del aparto es de m muchos años
Gracias por la información. La considero muy útil. Pero, ¿dónde puedo comprar el reseteador? Me interesa.
Gracias por anticipado.
Lluís
Gracias por tu atención. Soy de España. Intentaré localizar el reseteador. Saludos.
La verdad que no se, porque yo lo compre hace bastante y a través de internet y no me acuerdo realmente de la página. Ademas no se donde vos vivís, yo soy de argentina y lo compre de una página de buenos aires.
Si sos de latinoamérica, proba ingresar en mercadolibre.com y en la búsqueda pone reseteador