Sobre multifunionales vs impresoras

Muy buenas me gustaría saber cual es tu opinión sobre las multifuncionales crees que estas tienden a estroperase más que las de una sola función y es siempre mejor comprar el escáner y copiadora por separado o por el contrario una multifuncional económica puede dar igual de buen resultado que su parientas con funciones únicas al mismo nivel de precio y características. Estoy por comprarme algo pero no se que hacer...
Hasta pronto y gracias por estar ahí ...
Respuesta
Hasta ahora las multifunción que hemos vendido han andado bastante bien no hemos registrado fallas importantes, y nosotros trabajamos con empresas que les dan un uso terrible, si puedes compra alguna de la marca hp o lexmark son muy buenas y no necesitan tanto mantenimiento como las epson, aparte si se te tapan los inyectores cambias el cartucho y listo, en las epson tienes que cambiar el cabezal y es bastante costoso.