Impresora fiscal epson lx300

Escribo porque tengo el siguiente problema, tengo un sistema administratio propietario hecho en delphi, y tengo que conectarlo con una impresora fiscal epson pf300, el problema esta en que el driver que utilizo, "unidrv.ocx" es una version demo por así decirlo y al momento de imprimir me coloca esa palabra en la descripción del articulo, quisiera saber si me pueden ayudar con este problema, facilitándome el driver o indicarme una mejor forma de lograr hacer mis facturas fiscales con dicha maquina.

1 respuesta

Respuesta
Creo que debería solucionarte el tema (o al menos asesorarte) Epson Venezuela. No conozco mucha información acerca de este tema, pero si he leído que normalmente para ese tipo de impresoras utilizan TMFISCAL.OCX. Sea como sea, el OCX o DLL debería proporcionártelo Epson (aunque he leído que los OCX no funcionan al 100%).
Comprueba esta dirección...
http://www.epson.com.ve/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=TM-U300A-011PF
... en la sección "OCX" parece estar la descarga del OCX al que me refería (OCXFiscal.ZIP).
Gracias por la página, por la premura le compre los drivers a los argentinos( quep or cierto no sirven muy bien ya que t restringen mucho) pero hacen el trabajo. Epson venezuela no dio respuesta nunca del driver.
Gracias por la información de esa página esta muy completa.
Saludos.