Impresora rebelde

Tengo una impresora EPSON C62 con windows xp. Funciono con cartuchos compatibles y nunca he tenido ningún problema. Tras agotarse el de tinta negra y cambiarlo como hago siempre, me sale un mensaje que me dice que los dos cartuchos(el negro y el de color) no pueden ser reconocidos y que los sustituya. En fin, que no puedo imprimir y los cartuchos están llenos. He instalado y desinstalado varias veces los cartuchos, he reinstalado el driver, y nada.
Respuesta
Es medio complicado, los cartuchos son originales o alternativos, probaste con otros cartuchos para saber si esta quemado el chip, habría que revisar el cable del sensor de cartuchos que no se haya salido, proba reseteandola. Este problema me lo ha echo en unas cuantas y algunas salieron andando y otras no.
No encontrá nada como para decirte si es eso o lo otro, proba con algunas de lo que te dije y decime que paso.
Gracias y suerte y no te olvides de finalizar la pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿En la impresora da error de tinta?( Luz roja) si es así revisa que el cartucho sea para esa impresora( codigot40/t41)
Si no, te da error en la impresora . te recomiendo que cambies el cable de comunicación