Software de reseteo de inmpresora Epson 480

Podrías enviarme el software de reseteo de la impresora Epson 480 y donde podría descargar los principales software de reseteo de Epson..
correo: [email protected]
[email protected]
Respuesta
Normalmente ese software lo provee Epson a sus agentes oficiales, puede existir alguno utilizable una vez en Internet, buscándolo como software de reseteo para epson 480 no se que resultados da, yo no lo poseo, sino consultalo con Santiago Mitchell [email protected] el te puede asesorar ya que es service epson en Arg.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te doy respuesta por correo.
Respuesta
Ok, no hay problema.
Respuesta
Disculpa la demora pero he estado de vacaciones.
Mira puedes descargar todo el software para epson desde el yahoo groups "epsonianos", para esto debes suscribirte al grupo lo cual es totalmente gratuito, para esto debes ingresar a la página de yahoo y buscar en los grupos el llamados "epsonianos", ademas de estos programas vas a ver que hay muchos consejos utilices y soluciones a problemas comunes.
Respuesta
Busque en google epsonianos y seleccione epsonianos de yahoo si esta registrado en yahoo ingrese su nombre de usuario y contraseña en este grupo encuentra el software para resetear cualquier modelo Epson, si no encuentra el software busque por teclas de la impresora