Regrabadora DVD

Buenas, tengo en mi pc instalada una regrabadora lg, creo que es la 4082B o algo así. El caso es que utilizando el Nero 5.0, no consigo grabar ningún dvd ni cd. Cuando abro el Nero aparece la ventana de grabar en cd, le indico la unidad de origen y posteriormente me aparece una ventana preguntándome donde guardo un archivo de imagen. Si cancelo los cds se auto descartan y si acepto se me graba un archivo de imagen con el logo dee nero. He reinstalado el Nero(el que yo tenia y uno de un colega), la grabadora, he comprado todos los tipos de dvd +r,-r... Y eso a pesar que es multi. Lo único que consigo es hacer cd de música pero arrastrando los archivos y de fotos haciendo lo mismo. ¿Se te ocurre donde puede estar el fallo?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Arriba del nero hay un apartado que te pondrá imagen recoder y un desplegable para cambiarlo, pues coges y seleccionas tu grabadora en vez de eso y listo.