Sony CD-RW

Mi grabador a pesar de ser 52x, no me reconoce el Nero para grabar más que a 40x.
Que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede pasar es que la version de nero no trabaje plenamente con tu quemador, o que al momento que le pones el cd virgen este cd sea a esa velocidad a 40x, también puede ser que el modo udma no este actuvado y este en PIO
Gracias, por tu respuesta.
Después de investigar un poco descubrí que estos aparatos tienen dos formas de funcionar, una normal (Max 40X y la otra turbo(Alcanza los 52X)
Para ello se debe presionar el botón de expulsión unos momentos y va cambiando la velocidad, es un poco engorroso el sistema y poco inteligente, pero funciona.