Grabadoras

Hola, ¿cuentas grabadoras puedo instalar en mi ordenador como máximo? ¿Hace falta modificar la CPU para poner 4 unidades de cd o dvd?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner tantas como te permitan los conectores IDE, y me explico, si tu placa base tiene 2 conectores IDE podrás poner hasta 3 grabadoras, ya que el otro conector lo tendrás que usar para el disco duro, de todas formas puedes ampliar el numero de conexiones colocándote una controladora IDE en uno de los puertos PCI, eso te dará 2 conectores ide más, pudiendo colocar hasta 4 dispositivos más en ella.