Nero 5.5.5.1

Cuando trato de crear un album de fotos (jpg) con Nero 5.5.5.1 en formato CD de video, para luego verlo en un reproductor de DVD directamente en TV, limita el número de fotos que puedo ver a 99, tanto si creo un menú como si no lo hago. No obstante graba en el CD todas las fotos seleccionadas (probé con 290).
Ya que 99 fotos ocupan una parte ínfima del CD, te consulto como puedo hacer para aprovechar toda su capacidad, o que error estoy cometiendo al crear el VCD.
Si puedes respóndeme a [email protected].
Desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
No haz cometido errores nero soporta 99 fotos, al menos con esa version, yo no he probado mucho ese asunto de las fotos porque no tengo dvd(no tengo mucho tiempo para ver películas) pero puedes probar con la nueva version del nero la 5564 disponible en www.nero.com/en/download.htm.
¡Suerte¡