Firmware yamaha 2100s-scsi

Hola:mi pregunta es por que al intentar cambiar el firmware de la grabadora hubo un fallo eléctrico y se interrumpió la actualización quedándose la grabadora totalmente muerta no responde de ningún modo ni siquiera abre la bandeja,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te quiero espantar pero lo que me ecribiste indica que tu yamaha se ha estropeado, ya que en la advertencia que te da el software para actualizar el firmware indica que se debe tener mucho cuidado ya que puedes estropear la grabadora, y eso paso al momento de que se interrumpió la actualización con el fallo eléctrico, y también es conveniente saber si seguiste todos los paso para la actualización como desactivar la autoincersion en propiedades de sistema y eso para todas tus lectoras, bueno el caso de la desactivación del DMA no aplica para el SCSI, solo IDE, aparte no debería tener ni cd o audífonos etc.
Pero bueno lo que pienso es que tu quemadora se quemo, ya hasta me pusiste a pensar para no actualizar mi firmware ya que es algo muy delicado, lo único que te popdria salvar es la garantía de tu quemadora, si no es así te doy el pésame = (...
Espero y no sea tu caso
Bueno me despido y espero me conteste para decirme que le paso todo lo contrario...
Creo que se a ido a la mierda una autentica putada había seguido bien todos los pasos pero hubo un fallo eléctrico y casualidades de la vida yo ahí actualizando el firmware,, gracias de todos modos un saludo desde canaria.. jose((bringaso)