Grabadora de cd

Tengo una grabadora samsung pero no tengo el controlador que viene cuando la compras, quiero saber si puede funcionar con otro o necesito ese específicamente.fui a la página de samsung pero ahí solo pude conseguir el firmware y actualizarlo. Tengo win 98 se y la reconoce como cd. Pero no funciona.
Respuesta
Primero me hago dos preguntas:
¿1 el ordenador la reconoce como lectora?
2 que software de grabación estas utilizando.
Si el ordenador no la reconoce, puede ser que no tengas la grabadora correctamente llampeada o sea que tengas otro dispositivo conectado en el mismo cable ide y los dos los tengas como master o como slave, la solución pasaría por dejar 1 como master y el otro como slave. En cambio si el ordenador si que la reconoce como si fuera una lectora, probaría por poner una version de nero actualizada.
Si la reconoce como lectora, probé con nero 5.5 y pero solo funciona con la grabadora que vino.
Muy bien ahora lo que tendrías que hacer es conseguir un nero 6 y seguramente te funcionara sin problemas, o incluso puede ser que te funcione con el 5.5 pero que no este capado para una grabadora especifica.
Suerte..