Grabadora de DVD LG 4081B

Hola, tengo un problema con mi grabadora de dvd, la compre haceun mes y cuando la instale no tuve ningún problema, grabe 4 o 5 dvds y no tuve problemas, paso un tiempo hasta que quise volver a grabar y resulta que windows me detecta la grabadora, pero cuando pongo a grabar un dvd me pide que ponga un disco grabable, y dentro hay un disco grabable, probé de cambiarla de lugar en los cables ide pero no funciono en un momento de la nada funciono, grabe sin problemas, pero cuando quise hacer otra copia me volvió a hacer lo mismo, ¿tienen alguna idea de que pude ser?, yo pienso que o puede ser la conexión de los cables o puede ser que la fuente no aguante tantos dispositivos, porque tengo un HD de 120GB una grabadora de cd, la grabadora de dvd y un dvd rom y mi fuente es de 300W, no quiero pensar que mi grabadora se jodió porque como dije anteriormente anda cuando quiere y ademas es nueva!, espero una pronta respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero probaría por desconectar el dvd y la grabadora y dejar solo el hd y la lg 4081, de esta manera sabrás si el problema de la grabación se soluciona, si es así, mira ha hacer combinaciones conectado una o la otra en el mismo ide o ide distinto si todo funciona correctamente puedes determinar que no es un problema de compatibilidad de los lectores-grabadores y que es de la fuente